Hostal Vintage Santander

El antiguo Santander Inn en Cantabria es el alojamiento ideal para cualquiera que quiera tener un lugar tranquilo y relajante mientras conoce esta parte de España. Ofrece habitaciones para dos personas, decoradas con un estilo sencillo y funcional para el confort y la comodidad. La habitación cuenta con TV, escritorio, armario y baño privado con artículos de aseo, así como bañera o ducha.

También disponen de calefacción y pueden navegar por internet cuando lo necesiten, gracias a la conexión wifi en todo el hotel. Este albergue ofrece a sus huéspedes una serie de servicios para garantizar su comodidad.

Ver Oferta

Descripción

El antiguo Santander Inn en Cantabria es el alojamiento ideal para cualquiera que quiera tener un lugar tranquilo y relajante mientras conoce esta parte de España. Ofrece habitaciones para dos personas, decoradas con un estilo sencillo y funcional para el confort y la comodidad. La habitación cuenta con TV, escritorio, armario y baño privado con artículos de aseo, así como bañera o ducha. También disponen de calefacción y pueden navegar por internet cuando lo necesiten, gracias a la conexión wifi en todo el hotel.

Este albergue ofrece a sus huéspedes una serie de servicios para garantizar su comodidad. Por ello, cuenta con servicio de limpieza diario y servicio de consigna de equipaje. Un lugar para descansar, un lugar al que volver mientras se viaja libremente por esta parte de España.

Lugar
Vintage Santander Hostel se encuentra en Santander. Los amantes de la playa pueden disfrutar de la maravillosa zona de playa a solo 25 minutos a pie de este hotel. Muchas atracciones turísticas se pueden encontrar cerca de este hotel. Así, los huéspedes pueden disfrutar de las playas de Liencres y el surf es una de las actividades más interesantes que se pueden realizar. Estas playas están a 10,6 km. Otro lugar digno de conocer es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 13,3 km, donde podrás disfrutar libremente del zoológico y safari de tigres, elefantes o gorilas. Otro lugar para sorprender y enamorar es la Cueva y Retiro de Santa Justa en Suances, a 24,6 km, en una cueva escondida por la naturaleza en marea alta.

Servicio de alojamiento
Este albergue ofrece una gama de servicios para que su estancia sea inolvidable. Por ello, cuenta con servicio de limpieza diario y servicio de consigna de equipaje.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones de este albergue están equipadas con todas las comodidades que un huésped pueda necesitar durante su estancia. Por ello, cuentan con calefacción, TV, escritorio, armario, baño privado con artículos de aseo y bañera o ducha. La conexión a Internet está disponible en todo el hotel.