Descripción
En una casa solariega con 5.000 m² de jardines, en lo alto de Santander, a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, en un palacete restaurado del siglo XIX, 13 habitaciones bien equipadas con lo que un hotel debe esperar de todas las comodidades modernas. Habitación doble con baño privado con secador de pelo, calefacción, escritorio y TV, además de acceso Wi-Fi.
El hotel es atendido por futuros profesionales hoteleros formados en la misma institución, y en el hotel existe un restaurante como parte de la formación de los alumnos de la Escuela de Hotelería, por lo que solo está abierto durante el año escolar y previa reserva. El hotel dispone de terraza y ofrece servicios como parking, desayuno, información turística, consigna de equipaje y zona de juegos infantil.
Lugar
El Hotel Escuela Las Carolinas está situado en la urbanización Santander que le da nombre, con unas impresionantes vistas de la capital cántabra. A unos 10 minutos a pie del centro histórico de Santander, los huéspedes pueden visitar lugares como el edificio del Ayuntamiento, la Catedral, la Plaza Porticada, el Palacio de la Magdalena o la Playa del Sardinero, todos a poca distancia del propio hotel.
Servicio de alojamiento
Los huéspedes pueden utilizar el aparcamiento privado del hotel y disfrutar del amplio jardín con zona de juegos para niños y acceso a Internet Wi-Fi en todas las instalaciones. Algunas de las instalaciones que destacan del restaurante, siempre se puede reservar con antelación durante el curso escolar y degustar los platos elaborados por los alumnos de la escuela. También cabe señalar que la recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios como depósito de equipaje, cajas de seguridad e información turística. Se puede acceder a las habitaciones de este hotel en ascensor y hay aparcamiento privado disponible.
Servicio de habitaciones
Luminoso, sencillo y con una decoración moderna. Así son las habitaciones de hotel, todas dobles con suelos de madera. Los huéspedes encontrarán un baño privado con secador de pelo y aire acondicionado en la habitación. Un entorno propicio para el descanso y el disfrute, con acceso a TV y Wi-Fi.