Hostal Liebana Santander

El Hostal Liébana está situado en el centro de Santander, a 350 metros del puerto y de las estaciones de tren y autobús. El hotel está comunicado con las playas de ciudades como la Playa del Sardinero, y a 10 minutos a pie de la Catedral y el Ayuntamiento. Este hotel dispone de 30 habitaciones con baño privado, calefacción, TV y teléfono, algunas de las cuales cuentan con hermosas vistas a la Bahía de Santander.

El hotel también cuenta con garaje privado, servicio de cafetería, recepción 24 horas e información turística. Se admiten animales bajo petición previa y con coste adicional.

Ver Oferta

Descripción

El Hostal Liébana está situado en el centro de Santander, a 350 metros del puerto y de las estaciones de tren y autobús. El hotel está comunicado con las playas de ciudades como la Playa del Sardinero, y a 10 minutos a pie de la Catedral y el Ayuntamiento. Este hotel dispone de 30 habitaciones con baño privado, calefacción, TV y teléfono, algunas de las cuales cuentan con hermosas vistas a la Bahía de Santander. El hotel también cuenta con garaje privado, servicio de cafetería, recepción 24 horas e información turística. Se admiten animales bajo petición previa y con coste adicional.

Lugar
El alojamiento está situado en una bonita zona de Santander, a tan solo 350 metros del puerto desde donde salen los ferries y en verano hay barcos a las playas de Pontal y Somo. También hay estaciones de tren y autobús cercanas. Asimismo, la Catedral, el Museo de Bellas Artes y el Ayuntamiento se encuentran a menos de 10 minutos a pie, lo que permite caminar de forma cómoda y rápida por la zona de negocios.

Servicio de alojamiento
La recepción del albergue está abierta las 24 horas del día para recibir a los huéspedes cuando lo necesiten. También prestan otros servicios como información turística, ascensores, consigna de equipaje, calefacción, servicio de cafetería, servicio de desayuno, wifi gratuito y plazas de aparcamiento privado.

Servicio de habitaciones
El establecimiento consta de 30 habitaciones, todas con baño privado, teléfono, TV y calefacción. Algunas habitaciones pueden acomodar una cama supletoria bajo petición previa. Además, algunas habitaciones cuentan con hermosas vistas a la Bahía de Santander.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hostal Liebana Santander”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.