Pension Angelines Santander

Muy cerca del centro de Santander se encuentra el Hotel Angelines, el lugar ideal para que toda la familia pase una temporada inigualable conociendo esta espectacular ciudad. Las habitaciones están decoradas con un estilo muy tradicional, utilizando elementos para crear un ambiente relajante y confortable. Disponen de cómodas camas, armarios, televisores y calefacción, lo que permite al huésped decidir la temperatura más agradable en cada momento.

Se proporcionan toallas y ropa de cama. El baño es compartido y se encuentra en el pasillo. Durante su estancia, los huéspedes pueden utilizar la conexión a internet gracias a la conexión Wi-Fi dispuesta en todo el hotel. Este hotel ofrece una gama de servicios para garantizar el máximo confort durante su estancia en esta ciudad española.

Ver Oferta

Descripción

Muy cerca del centro de Santander se encuentra el Hotel Angelines, el lugar ideal para que toda la familia pase una temporada inigualable conociendo esta espectacular ciudad. Las habitaciones están decoradas con un estilo muy tradicional, utilizando elementos para crear un ambiente relajante y confortable. Disponen de cómodas camas, armarios, televisores y calefacción, lo que permite al huésped decidir la temperatura más agradable en cada momento. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El baño es compartido y se encuentra en el pasillo. Durante su estancia, los huéspedes pueden utilizar la conexión a internet gracias a la conexión Wi-Fi dispuesta en todo el hotel. Este hotel ofrece una gama de servicios para garantizar el máximo confort durante su estancia en esta ciudad española. Entre los servicios que ofrece, podemos destacar el servicio de mucama, el depósito de equipaje y la recepción las 24 horas. Además, ofrece un servicio de recogida de bicicletas. Cerca del hotel, los huéspedes pueden encontrar varios aparcamientos donde aparcar sus coches.

Lugar
El Hogar de Ancianos Angelines se encuentra en Santander, al norte de España. Conocer la ciudad es un auténtico lujo, ya que tiene muchísimos lugares de interés. Desde este hotel se puede llegar fácilmente al ayuntamiento a 500 metros oa la catedral que se encuentra muy cerca del hotel. La playa de Liencres está a solo 9,8 km y es ideal para practicar surf. Otra visita obligada es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 12,2 km, que es mitad zoológico y mitad safari en el que podrás conducir entre tigres, elefantes o gorilas.

Servicio de alojamiento
Hay varios aparcamientos cerca de este hotel para que los huéspedes aparquen sus coches durante su estancia. Además, ofrece diversos servicios para el máximo confort. Como tal, ofrece recogida de equipaje y bicicletas, recepción 24 horas y limpieza diaria. Un lugar sencillo y cómodo donde pasar una temporada inolvidable conociendo una de las ciudades más emblemáticas de España.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones de este hotel tienen un encanto especial y están equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa. Disponen de armarios, televisores, calefacción y conexión a internet. El baño es compartido y se encuentra en el pasillo. El alojamiento incluye toallas y ropa de cama.