Hotel Boutique Las Brisas Santander

El Hotel Las Brisas se ubica en un elegante palacete del siglo XIX en una zona residencial cercana a los principales puntos de interés cultural y de ocio de Santander. Los detalles decorativos impregnan cada rincón del alojamiento, con elementos estilísticos pensados ​​para transmitir comodidad y buen gusto, así como amenidades que intentan que los huéspedes se sientan como en casa. Los alrededores ofrecen un interesante catálogo de atractivos donde poder disfrutar de atractivas opciones de ocio y restauración, así como de una playa, El Sardinero, que destaca por sus dos litorales interconectados, una gran extensión, agradable y singular zona turística.

Benefíciese de una red de transporte público rápida y eficiente, ya sea en autobús, tren o ferry, la excelente ubicación se combina con una fácil comunicación con otros rincones de la ciudad.

Ver Oferta

Categoría:

Descripción

El Hotel Las Brisas se ubica en un elegante palacete del siglo XIX en una zona residencial cercana a los principales puntos de interés cultural y de ocio de Santander. Los detalles decorativos impregnan cada rincón del alojamiento, con elementos estilísticos pensados ​​para transmitir comodidad y buen gusto, así como amenidades que intentan que los huéspedes se sientan como en casa. Los alrededores ofrecen un interesante catálogo de atractivos donde poder disfrutar de atractivas opciones de ocio y restauración, así como de una playa, El Sardinero, que destaca por sus dos litorales interconectados, una gran extensión, agradable y singular zona turística. Benefíciese de una red de transporte público rápida y eficiente, ya sea en autobús, tren o ferry, la excelente ubicación se combina con una fácil comunicación con otros rincones de la ciudad.

El hotel está integrado en un edificio rehabilitado con una completa gama de servicios, siempre dedicados a una estancia relajante y agradable, con una terraza mirador desde donde se puede disfrutar de algunas de las mejores vistas o un bar, en el que se puede disfrutar de un aperitivo juntos. . Las habitaciones están rodeadas de un ambiente tranquilo y discreto, en el que se encuentra el descanso y el confort propios de un hotel distinguido y tranquilo.

Lugar
El alojamiento se encuentra en el centro de la ciudad en la Calle La Braña, 14 años de antigüedad, a poca distancia de los principales monumentos y destinos de ocio de visita obligada como el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, el Palacio de la Magdalena y el Palacio de Exposiciones y Congresos, un lugar dedicado a eventos El espacio y la proximidad al hotel es una ventaja en caso de una visita de negocios. La estación de autobuses de la ciudad se encuentra a 20 minutos a pie y la terminal del aeropuerto está a 6 km.

Servicio de alojamiento
Combinando sus prácticos servicios con la asistencia e información turística, el hotel es capaz de organizar visitas y hacerlas más cómodas. En el directorio, el hotel cuenta con bar cafetería, estacionamiento, conexión Wi-Fi, centro de negocios, jardín, lavandería y servicios médicos.

Servicio de habitaciones
Las 12 habitaciones del alojamiento son amplias, modernas y luminosas. El ambiente de la habitación está rodeado de un alto nivel de confort y servicio para los huéspedes más exigentes, incluyendo TV, caja fuerte, teléfono, cafetera/tetera y baño completo con secador de pelo.