Hotel Abba Santander

El Hotel Abba Santander está situado en el centro de Santander, cerca de la estación de tren y ferrys. Se encuentra en un edificio histórico de estilo ecléctico típico de principios del siglo XX. Un edificio señorial con columnas clásicas, vidrieras y fachada con grandes miradores y balcones. En el interior, los espacios diáfanos, elegantemente decorados, se llenan de luz, funcionalidad y sobrio mobiliario. Las habitaciones están insonorizadas y hay habitaciones para no fumadores disponibles.

Todo el hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de ascensor. También dispone de un elegante bar cafetería. Su privilegiada ubicación lo acerca a una de las zonas de bares y restaurantes más destacadas de la ciudad, el Paseo Pereda y sus alrededores.

Ver Oferta

Categoría:

Descripción

El Hotel Abba Santander está situado en el centro de Santander, cerca de la estación de tren y ferrys. Se encuentra en un edificio histórico de estilo ecléctico típico de principios del siglo XX. Un edificio señorial con columnas clásicas, vidrieras y fachada con grandes miradores y balcones. En el interior, los espacios diáfanos, elegantemente decorados, se llenan de luz, funcionalidad y sobrio mobiliario. Las habitaciones están insonorizadas y hay habitaciones para no fumadores disponibles. Todo el hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de ascensor. También dispone de un elegante bar cafetería. Su privilegiada ubicación lo acerca a una de las zonas de bares y restaurantes más destacadas de la ciudad, el Paseo Pereda y sus alrededores.

Lugar
El Aba Santander se encuentra en una zona muy céntrica de Santander, cerca del puerto y de las hermosas bahías de la ciudad. Idealmente situado para visitar los principales museos de la ciudad, como el Museo Marítimo o el Museo Arqueológico, así como zonas monumentales como el Palacio de la Magdalena o el Paseo del Sardinero. Las playas de la ciudad son magníficas y se puede disfrutar de deportes acuáticos como el sol, el mar y el surf. El más popular es Sardinero, ideal también para uno de Shell, Camel, Magdalena, Bikini o Dangers. También merece la pena visitar las preciosas Santillana del Mar, Comillas, Liergarnes o Solares, así como el Parque de Cabalceno.

Servicio de alojamiento
Este hotel cuenta con una variedad de servicios profesionales para que su estadía sea única y crear un ambiente familiar. Por ello, entre sus servicios, ofrece alquiler de coches, recepción 24 horas, información turística y venta de entradas, servicios de lavandería y consigna de equipaje.

Servicio de habitaciones
El hotel pone a disposición de sus huéspedes 37 amplias, cómodas e insonorizadas habitaciones en las que podrá disfrutar de cómodas camas, baños completos con secador de pelo y espejo de aumento, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción y acceso gratuito a Internet Wifi. Dispone de habitaciones individuales, dobles y triples. Todo el hotel es para no fumadores.