Hotel NH Ciudad de Santander

NH Ciudad de Santander es el hotel perfecto para una estancia inolvidable en la capital cántabra. Cómodo, envolvente y relajante, está equipado con todos los servicios y cuenta con excelentes instalaciones para relajarse o trabajar todos los días según la situación. El maravilloso entorno, incluidas las playas a menos de 20 minutos y los principales centros de interés de la cercana ciudad, lo convierten en una elección estratégica para el tiempo libre en Santander.

Un trato esmerado, una amplia variedad de servicios e instalaciones y una gran atención al detalle hacen de este alojamiento un centro de bienestar inolvidable, acorde con la espectacularidad y belleza de la capital donde se ubica.

Ver Oferta

Categoría:

Descripción

NH Ciudad de Santander es el hotel perfecto para una estancia inolvidable en la capital cántabra. Cómodo, envolvente y relajante, está equipado con todos los servicios y cuenta con excelentes instalaciones para relajarse o trabajar todos los días según la situación. El maravilloso entorno, incluidas las playas a menos de 20 minutos y los principales centros de interés de la cercana ciudad, lo convierten en una elección estratégica para el tiempo libre en Santander. Un trato esmerado, una amplia variedad de servicios e instalaciones y una gran atención al detalle hacen de este alojamiento un centro de bienestar inolvidable, acorde con la espectacularidad y belleza de la capital donde se ubica.

Lugar
El NH Ciudad de Santander se encuentra en una zona de lujo de la capital cántabra, muy cerca de los mejores restaurantes, la vida nocturna, las tiendas y los destinos turísticos más populares de la ciudad. Se encuentra a tan solo 4,4 km del aeropuerto, a menos de un km del Mercado del Este y del Paseo de Pereda, y cerca del Palacio de la Magdalena.

Servicio de alojamiento
La agencia pone a disposición de sus clientes cuatro salas de reuniones con capacidad para más de 200 personas. Con tecnología de punta y la posibilidad de servir café o catering durante los descansos, son una excelente opción para reuniones de negocios y eventos corporativos. Las ofertas de este hotel incluyen cunas gratuitas, alojamiento gratuito para niños menores de 11 años, sala de televisión, lobby bar y suculentas ofertas gastronómicas.

Servicio de habitaciones
Sus 62 habitaciones están decoradas de forma moderna y muy confortable, en las que predominan los tonos neutros y relajantes, en especial los ocres, marrones y caramelos. Sus preciosos suelos de mármol les confieren una personalidad muy marcada que contrasta con la blancura de las sábanas y la suavidad de los tejidos. Hay tres tipos de habitaciones: Habitación Estándar, Junior Suite y Habitación Estándar Individual, algunas de las cuales cuentan con espacio adicional de trabajo en su interior.