Hotel Art Santander

Situado en la Bahía de Santander, Hotel Art es un alojamiento con encanto próximo a las zonas de negocios, turísticas y culturales de la ciudad. Este es un hotel solo para adultos con una cuidada decoración que se puede ver tanto en las áreas públicas como en las habitaciones. Disfrutan de colchones King Koil de última generación, baños privados con duchas de lluvia, secadores de cabello y planchas para el cabello, conectividad Wi-Fi y televisores LCD de 52 pulgadas.

Asimismo, los clientes encontrarán servicios y comodidades del hotel como un completo desayuno con comida para celíacos, estacionamiento, centro de negocios y recepción las 24 horas.

Ver Oferta

Categoría:

Descripción

Situado en la Bahía de Santander, Hotel Art es un alojamiento con encanto próximo a las zonas de negocios, turísticas y culturales de la ciudad. Este es un hotel solo para adultos con una cuidada decoración que se puede ver tanto en las áreas públicas como en las habitaciones. Disfrutan de colchones King Koil de última generación, baños privados con duchas de lluvia, secadores de cabello y planchas para el cabello, conectividad Wi-Fi y televisores LCD de 52 pulgadas. Asimismo, los clientes encontrarán servicios y comodidades del hotel como un completo desayuno con comida para celíacos, estacionamiento, centro de negocios y recepción las 24 horas.

Lugar
Este hotel de 3 estrellas está situado en una zona tranquila de la ciudad, a un paso de la zona empresarial, turística y cultural de Santander. La Catedral y el Ayuntamiento están a un kilómetro de distancia, mientras que la Playa del Sardinero está a unos cinco minutos en coche. La ubicación permite disfrutar de hermosas vistas de la Bahía de Santander.

Servicio de alojamiento
Los huéspedes se alojarán en un hotel moderno con un diseño sofisticado y un ambiente confortable. En su interior encontrarás servicios e instalaciones como servicio de desayuno con frutas de temporada, zumos, panes, embutidos y productos específicos para celíacos, parking, recepción 24 horas con información turística y traslados al aeropuerto y oficina comercial con centro de ordenadores. Computadoras portátiles, artículos de oficina, cables HDMI y servicios de fotocopiadoras e impresoras.

Servicio de habitaciones
El edificio cuenta con 18 elegantes habitaciones, divididas en habitaciones dobles y suites. La habitación dispone de baño privado con secador de pelo, plancha, productos de baño y ducha efecto lluvia, cama con colchón King Koil de última generación, TV de 52”, minibar, escritorio, aire acondicionado, caja fuerte y conexión wifi de alta velocidad. Algunas de ellas tienen vistas a la bahía. Cuidadosamente decorado con una mezcla de estilos clásico y vanguardista, crea un ambiente ecléctico propicio para el descanso.