Hotel Vincci Puertochico Santander

De hecho, la privilegiada ubicación del Hotel Vincci Puertochico en pleno centro de Santander, frente a la Bahía de Puerto Chico, otorga a este hotel el privilegio de disfrutar de una de las mejores vistas de Santander. Así, este pequeño pero encantador hotel no sólo garantiza unas agradables vistas a todos sus inquilinos, sino que también les proporciona un lujoso lugar para descansar y escapar del bullicio de las aglomeraciones y las molestias cotidianas.

Además, la calidad de su servicio hará que quieras volver a alojarte en este hotel ya que te encantarán desde la amabilidad del personal hasta el rico desayuno buffet. Para mayor comodidad y relax, las habitaciones están insonorizadas, por lo que el ruido no será un problema para tu descanso.

Ver Oferta

Categoría:

Descripción

De hecho, la privilegiada ubicación del Hotel Vincci Puertochico en pleno centro de Santander, frente a la Bahía de Puerto Chico, otorga a este hotel el privilegio de disfrutar de una de las mejores vistas de Santander. Así, este pequeño pero encantador hotel no sólo garantiza unas agradables vistas a todos sus inquilinos, sino que también les proporciona un lujoso lugar para descansar y escapar del bullicio de las aglomeraciones y las molestias cotidianas. Además, la calidad de su servicio hará que quieras volver a alojarte en este hotel ya que te encantarán desde la amabilidad del personal hasta el rico desayuno buffet.

Para mayor comodidad y relax, las habitaciones están insonorizadas, por lo que el ruido no será un problema para tu descanso. De esta forma, unido a la disponibilidad de otros servicios como conexión a Internet wifi de alta velocidad, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción, tendrás todo lo necesario para disfrutar de una magnífica estancia en el norte de España, donde el paisaje, su La cocina y el Confort te conquistarán desde el primer día.

Lugar
El hotel está situado en la calle Castelar 25. Su ubicación en una de las bahías más hermosas de España le da a este hotel un encanto especial. Por su ubicación, podrás pasear por las zonas más concurridas y transitadas de la ciudad mientras disfrutas de las vistas y del entorno marino. Si de alegría hablamos, tendrás la oportunidad de degustar una exquisita cocina tradicional. Por otro lado, en cuanto a los pueblos cercanos que puedes visitar, podemos mencionar Torrelavega y Castro Urdiales.

Servicio de alojamiento
El hotel facilita al máximo la estancia del inquilino, por lo que dispone de ascensor, consigna de equipajes y parking concertado. Además, disponen de productos de desayuno para celíacos y sus habitaciones están insonorizadas.

Servicio de habitaciones
Para mayor tranquilidad, los inquilinos de este hotel pueden hacer uso de cajas fuertes personales y minibares. Además, la televisión vía satélite, el teléfono, el baño completo y la conexión a Internet Wi-Fi de alta velocidad ayudan a que tu estancia sea más agradable y confortable, con calefacción y aire acondicionado para hacer frente a los duros tiempos medioambientales.