Descripción
El Hotel San Millan está situado a 4 km de Santander, en un edificio moderno de varias plantas con fachadas de azulejos oscuros. El interior está elegantemente decorado con tonos cálidos en las habitaciones y áreas públicas. El mobiliario es funcional y de madera clara, con cortinas, suelos de madera y mármol. Las instalaciones incluyen una pequeña zona de spa con piscina interior climatizada, chorros cervicales, mesa de hidromasaje y baño turco con aromaterapia. También cuenta con un completo gimnasio, Fitness Place Gym. Los huéspedes del hotel pueden utilizar ambas instalaciones de forma gratuita. El hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones con Wi-Fi gratuito en la zona de recepción.
También hay un restaurante buffet con terraza-solárium y servicio de desayuno. El hotel está rodeado de jardines donde relajarse mientras los más pequeños se divierten en el parque infantil y parque infantil. El hotel también ofrece aparcamiento gratuito en sus instalaciones.
Lugar
El Hotel San Millán se encuentra a las afueras de la bella capital cántabra, a tan solo 4 km del centro de la ciudad. El hotel está convenientemente ubicado en la carretera N-611. Una excelente ubicación para disfrutar de la ciudad y luego descansar en el hotel, con la opción de relajarse en el spa o hacer ejercicio en el gimnasio. La capital cántabra ofrece al visitante una excelente oferta cultural y artística, además de ser una región pintoresca. Las magníficas playas de Cerdeña, el Palacio de la Magdalena, el Museo Marítimo o el Museo Arqueológico son algunos de los atractivos turísticos, sin olvidar los numerosos atractivos arquitectónicos y urbanos del casco antiguo o de la región de Cerdeña.
Servicio de alojamiento
El hotel ofrece una gama de interesantes servicios para hacer su estancia aún más agradable. El hotel ofrece información turística y venta de entradas, recepción 24 horas, servicio de limpieza, fax y fotocopias y servicio de prensa diaria.
Servicio de habitaciones
El hotel dispone de 48 confortables habitaciones, 44 habitaciones dobles y 4 habitaciones individuales. Las habitaciones están equipadas con baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio despertador y calefacción. Hay habitaciones para no fumadores y alérgicos. El hotel es adecuado para personas con movilidad reducida y dispone de ascensor.