Descripción
Le Petit Boutique Hotel está a un paso de la playa del Sardinero de Santander. Cuenta con siete habitaciones que llevan el nombre de la ciudad, formando un «mini mundo», que incluye una habitación individual, dos habitaciones dobles y tres habitaciones matrimoniales (una con balcón), además de una junior suite. Todas las habitaciones son diferentes, pero en todas ellas la comodidad de los huéspedes es la principal prioridad.
Un pequeño hotel donde descansar y visitar la ciudad de Santander desde allí. Está muy cerca de la playa ya un paso de la zona de bares y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía de la ciudad.
Lugar
Le Petit Boutique Hotel está situado en la Avenida de Los Castros de Santander, que conduce a la Playa del Sardinero. De hecho, el mar está a sólo 200 metros del hotel. Y a tan solo 10 minutos andando, toda una zona de bares y restaurantes.
Servicio de alojamiento
El hotel ofrece consigna de equipaje e información turística en la recepción.
Servicio de habitaciones
Las habitaciones de este hotel están equipadas con baño privado con secador de pelo y aire acondicionado individual. Además, cuenta con un televisor LED HD, Wi-Fi gratis y una caja fuerte.