Hotel Urban Suite Santander

El Urban Suite Santander se encuentra en una zona céntrica de Santander, a solo 200 metros del Ayuntamiento y a 500 metros de la catedral. Se ubica en una zona plena de atractivos, tanto para los aficionados al golf como para los amantes del arte, ya que el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de la ciudad se sitúa a apenas 200 metros de distancia y el Centro de Arte Botín a un kilómetro y medio.

Quizás por la influencia de estas salas museísticas, lo cierto es que el interiorismo de este establecimiento destila sensibilidad, encanto y belleza.  Se trata de habitaciones dobles de distintas características, pero en general dotadas con televisión de pantalla plana, baño privado con amenidades de cortesía y secador de pelo, cafetera y cómodos colchones de viscoelástica.

Ver Oferta

Categoría:

Descripción

El Urban Suite Santander se encuentra en una zona céntrica de Santander, a solo 200 metros del Ayuntamiento y a 500 metros de la catedral. Se ubica en una zona plena de atractivos, tanto para los aficionados al golf como para los amantes del arte, ya que el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de la ciudad se sitúa a apenas 200 metros de distancia y el Centro de Arte Botín a un kilómetro y medio. Quizás por la influencia de estas salas museísticas, lo cierto es que el interiorismo de este establecimiento destila sensibilidad, encanto y belleza.  Se trata de habitaciones dobles de distintas características, pero en general dotadas con televisión de pantalla plana, baño privado con amenidades de cortesía y secador de pelo, cafetera y cómodos colchones de viscoelástica. La existencia de una carta de almohadas permite personalizar el confort del descanso, mientras que los textiles del dormitorio están confeccionados en algodón egipcio. A nivel servicios, este establecimiento dispone de conexión wifi integral, servicio de habitaciones con limpieza diaria, buen nivel de insonorización y aparcamiento público en las inmediaciones. En recepción se ofrecen registros exprés, información turística, conserjería y venta de entradas.

Lugar
Fue genial alojarme en Urban Suite Santander ya que se encuentra en la encantadora zona céntrica de la capital cántabra. De hecho, se encuentra a 200 metros del Ayuntamiento, el MAS, el Museo de Bellas Artes y la Biblioteca y Casa Museo Menéndezpelayo. La Catedral de Santander también está muy cerca, a tan solo 500 metros. Finalmente, el aeropuerto de la ciudad se encuentra a 4 km.

Servicio de alojamiento
Entre las propiedades añadidas de Santander City Suites en Santander, destacan la conectividad Wi-Fi total, el servicio de limpieza diario, el estacionamiento público cercano y la presencia de estaciones de carga de vehículos eléctricos. Todas las habitaciones del hotel son para no fumadores y ofrecen servicios completos de conserjería que incluyen check-in exprés, venta de boletos, información turística y cajas de seguridad. Lo último que vale la pena mencionar es que la habitación está en el primer piso y no hay ascensor.

Servicio de habitaciones
Urban Suite Santander ofrece una gran colección de hermosas habitaciones dobles con una estética muy cuidada, basada en una gama de colores que transmiten un buen ambiente. En general, les gustan las camas cómodas, los colchones viscoelásticos y la ropa de cama de algodón egipcio, el ambiente moderno, la zona de estar, la zona de cocina con microondas, hervidor eléctrico y tostadora. La maravillosa insonorización asegura un nivel óptimo de descanso, y el baño incluye una ducha a ras de suelo y una variedad de accesorios.